Interim Chief of Police Robin Henderson | City of Austin website
Interim Chief of Police Robin Henderson | City of Austin website
El Juzgado Municipal de Austin y el Juzgado Comunitario del Centro de Austin están lanzando nuevamente el Programa de Amnistía de Órdenes de Arresto para ayudar a aquellos con citaciones sin pagar y/u órdenes de arresto activas. El programa se realizará del 25 de marzo al 19 de abril. Las personas que resuelvan sus órdenes de arresto no tendrán que pagar la cuota de orden de arresto; sin embargo, deben comunicarse con el juzgado para aprovechar este programa.
Durante el programa de Amnistía de Órdenes de Arresto del año pasado, se resolvieron más de 2,300 órdenes de arresto activas y citaciones morosas.
"Nos emociona ofrecer nuevamente a los austinianos el programa de Amnistía de Órdenes de Arresto este año. Para nuestros jueces y todo su personal, este programa es vital para nuestro compromiso de proveer excelente servicio al cliente, establecer sociedades en toda la comunidad y mejorar la seguridad pública", dijo Mary Jane Grubb, secretaria del juzgado.
Hay muchas sesiones sin cita en el juzgado de lunes a viernes durante el periodo de amnistía. Habrá jueces y fiscales disponibles para revisar los casos, discutir opciones y emitir las órdenes correspondientes. No se necesita cita durante estas sesiones del juzgado. La Amnistía de Órdenes de Arresto aplica solo a casos activos, y todos los servicios se proveen de manera gratuita. Habrá intérpretes al español disponibles.
Para más información, llame al (512) 974-4800 or visite austintexas.gov/court.